¡BIENVENIDOS!


NACER

Esta historia comienza cuando decides nacer, ni un segundo antes ni un minuto después. Crear una Fundación...veréis, la verdad es que para nosotros este nuevo reto que ahora vosotros podéis leer y del que ya formáis parte, se resumía en dejar volar uno de "nuestros pájaros en la cabeza".

UNA PÉRDIDA QUE NOS LLEVA A UN ENCUENTRO
 
Tenemos un niño con SWH o 4p- y todos los días le decimos "¡Gracias!", así de sencillo y así de duro a la vez, porque a veces nos damos cuenta que la Mochila pesa con tantas preocupaciones y noches lentas, pero...

EL CR4

En él ENCONTRAMOS ese pedacito minúsculo que le falta en el Cromosoma Cuatro, a través de su sonrisa y en esos besos que nos lanza al aire y que pescamos al vuelo. Es nuestra comunicación íntima, personal y a tres.

¡Es verdad!, TENEMOS UNAS GAFAS COMUNICATIVAS DIFERENTES.

Y queriamos compartirlas con vosotros de una manera ÚNICA, PERSONAL y por qué no, DIFERENTE.

Si hiciéramos una cadena de favores dejando volar nuestra voz, seguro que conseguiríamos la máxima visibilidad de esta Enfermedad Poco Frecuente de un modo sensible, integrador y participativo... 

#¿Teapuntas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre la FUNDACIÓN

Sobre el SWH

CUENTO SOLIDARIO a favor del SWH

CUENTO SOLIDARIO a favor del SWH
La Fundación ha editado la 2ª edición del Cuento Solidario "Orlegi y las Estrellas Mágicas". Si quieres adquirir un ejemplar envíanos un email a la siguiente dirección: 4pmenos@gmail.com. Precio: 12 Euros (gastos de envío incluídos dentro del territorio nacional).
"Un grupo pequeño de gente, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo" (Proverbio)