La Máquina de CrEaR Sueños: Segunda Parte


Siempre he tenido una premisa cerquita de mi cabeza, "creER, por encima de todo, en las pERsonas". Así, como una lucecita con música de entrañas de roca y olas de mar. De esas que tocas y despiertas, de esas que hueles e irradias.

Pero si he de sincerarme, nunca imaginé que una conversación con un Director de un banco de un barrio de miles de gentes podría llegar a darnos tanto.

Quizá en eso consisten también los sueños, no sólo en creER en ellos sino en ir creándolos a medida que vamos andando, confiando plenamente en las caras que te observan y en las orejas que te escuchan.

Ciertamente, si quieres soñar y hacer de ello una realidad, apuesta por las personas, acércate a ellas, de forma cálida, de frente, positiva, creativa. Te darán más de lo que a veces uno atina a creER: te darán la máquina para crEaRlos...

Así que si queréis sueños que redunden en una subvención: teje redes de personas.
Para sueños de otoño como hoy: un paseo entre hojas con botas pisa charcos.
Para dar cabida a una amalgama de sensaciones: una conversación con una madre/padre SWH (aunque sea por WhatsApp. No las cambio por nada!!!)
Para buscar metas: volcamos la máquina de arriba abajo y de abajo arriba (una y otra vez).

Para alcanzarlas: suEña, crEa, anda, habla y déjate encendER por alguien más.

¡Un beso a todos con sabor a metas SWH alcanzadas!



Este post está dedicado a la Laboral Kutxa: Gracias a Juan Carlos M., a Carlos G. y al Consejo Social de la entidad por la subvención concedida a favor de la investigación del SWH.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre la FUNDACIÓN

Sobre el SWH

CUENTO SOLIDARIO a favor del SWH

CUENTO SOLIDARIO a favor del SWH
La Fundación ha editado la 2ª edición del Cuento Solidario "Orlegi y las Estrellas Mágicas". Si quieres adquirir un ejemplar envíanos un email a la siguiente dirección: 4pmenos@gmail.com. Precio: 12 Euros (gastos de envío incluídos dentro del territorio nacional).
"Un grupo pequeño de gente, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo" (Proverbio)