Como ya sabéis dentro del marco de Ética y Calidad de la FSWH o 4p-, contamos con un Plan Estratégico del Modelo de Calidad 2015-2017.
Ser una entidad de referencia en ello implica escuchar a las personas y emprendER teniendo en cuenta sus ideas y aportaciones. Pensad que un eje estratégico centrado en la persona con SWH, pasa siempre por contar con todas y cada una de las personas que forman parte de nuestro día a día.
Es por ello, que ésta vez hemos querido dar un paso más y hacer extensible a todos cuantos nos seguís el poder escucharos y emprendER con vosotros también. Para ello, pinchando sobre la imagen, podéis acceder al Cuestionario de Satisfacción del segundo semestre 2016 de la Fundación. Cuestionario que estamos llevando a cabo durante este primer mes de enero de 2017.
Si hacemos balance del primer Cuestionario de Satisfacción que realizamos en el primer semestre del pasado año, recordad que de sus respuestas surgieron el Wolfi-Plan, el Concurso de Relato breve "Alas para volar en un Mundo SWH" o la Marea Verde. ¡Quién sabe que saldrá de este segundo Cuestionario de Satisfacción!
¡Gracias a todas las personas que estáis colaborando porque nos estáis ayudando muchísimo a emprendER y con mucho aciERto, por ciERto!
0 comentarios:
Publicar un comentario