PrOpÓsitO SWH


Un prOpÓsitO: unas vacaciones de 3 esta Semana Santa.
Un día de sOl y ruedas a remOlque SWH.
Un antes y un atardecER.

Tengo la habilidad de convertirme en héroe de cómic y sabER cuál es mi súpER-pOdER: sER quien soy y creER 100% que puedo hacER de mis sueñOs un día pERfectO.

Me encanta mi capa vERde de andar a ras de suelo.
Mi varita de cOlOres que viste una fOtO de aventuras a raudales.
Un sOmbrerO que perfila estrellas y risas al no sabER cómo diantres acoplar un lechO a un asientO (menOs mal que es un remOlque...)
Y mi bOla que aún nO predice el caminO.

STOP
HemOs dejado las bicis aparcadas un ratO.
HemOs decidido dar un girO...


#PropósitoDeSemanaSanta2017



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre la FUNDACIÓN

Sobre el SWH

CUENTO SOLIDARIO a favor del SWH

CUENTO SOLIDARIO a favor del SWH
La Fundación ha editado la 2ª edición del Cuento Solidario "Orlegi y las Estrellas Mágicas". Si quieres adquirir un ejemplar envíanos un email a la siguiente dirección: 4pmenos@gmail.com. Precio: 12 Euros (gastos de envío incluídos dentro del territorio nacional).
"Un grupo pequeño de gente, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo" (Proverbio)